La Doctora Lourdes Secola

http://websites.retailcatalog.us/1895/mm/dr.jpgLa Dra. Lourdes Secola ha vivido en Omaha durante casi 25 años. Ella abrió la práctica de West Maple Dental en Abril de 1995 en la 142º y Maple en Omaha. La Dra. Lourdes Secola dice, "Mi recompensa es un trabajo bien hecho, una estrecha relación con mis pacientes y sus familiares y el servicio a mi comunidad en general a lo mejor de mis habilidades. Realmente aprecio mis interacciones con mis compañeros, a nivel local, nacional y en el extranjero, y la oportunidad de seguir aprendiendo y aplicar los nuevos avances en nuestra profesión. "

Asistio a la Universidad Central de Venezuela y se graduó con honores como odontologa (es decir, Doctora en Medicina Dental); estudios realizados en la Universidad de Boston que es una Maestría en Ciencias dentales en odontología pediátrica y un Certificado de Estudios Avanzados en Odontopediatría (odontología pediátrica) . Después de 7 años en la Universidad de Florida como profesora asistente a tiempo parcial en Educación Dental y de tiempo parcial en la práctica privada, se mudo a Omaha y completo un programa de dos años en una posición avanzada en la Escuela de la Universidad de Creighton de Odontología que le permitió para obtener su licencia y práctica de la odontología en el estado de Nebraska. Ella fue un miembro de la facultad a tiempo parcial de la Universidad de Creighton en odontología a nivel preclínico durante 9 años.

Actualmente, esta en la práctica privada a base completo. Se ha unido al personal clínico en la Universidad de Nebraska Medical Center, Programa de Residencia en odontología pediátrica y más recientemente, al personal del Hospital de Niños y Centro Médico. "