Primera cita

Lo que debe esperar durante su primera visita a West Maple Dental?

Cuando usted y su hijo lleguen a su primera visita, por favor esté preparado para completar todas las formas de información de salud y proporcionar su seguro válido y tarjetas de aseguranza. Esto nos permitirá iniciar el tratamiento. Vamos a pedir que llene varias formas que nos ayudarán a ser informados acerca de usted y su hijo. Una vez que los formularios se aigan llenado, un miembro de nuestro personal clínico estará con usted momentáneamente.

Después de una breve estancia en la sala de espera donde encontrara un televisor que muestra programas agradables para los niños y  juegos de pared, será acompañado a nuestra área de higiene donde se llevará a cabo su primer viaje dental. Otros miembros de la familia acompañantes son bienvenidos sólo como el espacio lo permite en el área de la higiene.

Nuestra Misión

Nosotros, en West Maple Dental estamos enfocados y comprometidos a brindar atención dental óptima en un ambiente de cuidado familiar. Nuestro objetivo es educar a nuestros pacientes, padres y la comunidad en el cuidado de la salud dental preventiva y promover una vida más saludable - Para usted y los suyos.

Reglas de Oro al Comportamiento

Los especialistas dentales de West Maple Dental se esfuerzan por brindarle un buen servicio a su hijo. A cambio, sólo le pedimos por su cooperación con las siguientes reglas para asegurar el mejor servicio para sus hijos.

  • Por favor, cepillen los dientes de sus hijos, o hacer que se cepillen los dientes a diario.
  • Por favor, use hilo dental. (Si usted tiene preguntas acerca de las técnicas recomendadas, por favor pregunte. Estaremos encantados de mostrarle cómo hacerlo.)
  • Por favor, apage los teléfonos celulares o pongalo en estado de ánimo que vibra mientras que este en el área de higiene.
  • Por favor, no deje a sus niños solos en la zona de recepción.
  • Sólo 1 de los padres debe venir para evitar la superpoblación de la zona de la bahía o la higiene, mientras que su hijo está siendo tratado. Otros miembros de la familia acompañantes son bienvenidos sólo como el espacio y el tiempo lo permita.
  • Los padres necesitan estar con sus hermanos y amigos en la zona de espera si sólo un adulto esta presente.
  • constante apertura y cierre de las puertas en la sala de espera por los niños es perjudicial para el niño que está siendo servido, a otros pacientes y para el personal.

Tour de la oficina

West Maple Dental ofrece un ambiente acogedor diseñado con equipo de nueva technologia para ofrecer a sus hijos un lugar cómodo para todas sus necesidades dentales mientras que le proporcionan la tranquilidad de saber que su hijo está recibiendo una atención de calidad. El cuidado de su hijo y el bienestar de ellos son nuestra prioridad número uno.

http://websites.retailcatalog.us/1895/mm/office1.jpg http://websites.retailcatalog.us/1895/mm/office2.jpg http://websites.retailcatalog.us/1895/mm/office3.jpg
http://websites.retailcatalog.us/1895/mm/office4.jpg http://websites.retailcatalog.us/1895/mm/office5.jpg http://websites.retailcatalog.us/1895/mm/office6.jpg
   
http://websites.retailcatalog.us/1895/mm/office7.jpg