Sedacion Dental

Sedación dental se refiere al uso de la sedación durante el tratamiento dental. La sedación se utiliza con mayor frecuencia en los procedimientos extensos, para los pacientes con fobias dentales o para pacientes que tienen dificultades para permanecer sentado o tiene una necesidad especial. sedante se utiliza para calmar a un paciente y se administra oralmente en función del peso del paciente. Los pacientes con fobia dental, baja tolerancia al dolor, el tratamiento dental importante, limitaciones físicas o fuertes reflejos de la mordaza pueden requerir sedación. Los procedimientos como empastes, coronas y extracciones a menudo requieren sedación especialmente para los pacientes de menores de 5 pero pueden variar.

La sedación está avalado por la Asociación Dental Americana y es una forma efectiva de hacer que muchos pacientes se sientan cómodos durante su visita al dentista. Antes de utilizar un sedante, es importante que informe a su dentista pediátrico acerca de cualquier medicamento o tratamientos médicos que está recibiendo su hijo. Antes de administrar un sedante, su dentista pediátrico le hablará sobre el proceso de sedación y las instrucciones pre y post-sedación.

Por favor, estar dispuestos a esperar entre 1 y 2 horas. hora de la cita varía dependiendo del procedimiento de que su hijo está programada para.

Si tienes alguna pregunta, no dude en preguntar a un miembro de nuestro personal.

Reglas de Oro del Comportamiento

Los especialistas dentales al oeste de Maple se esfuerza por hacer un esfuerzo adicional en la prestación de un servicio a su hijo. A cambio, sólo le pedimos por su cooperación con las siguientes reglas para asegurar el mejor servicio para sus hijos.

Para la sedación pacientes sólo

  • Siempre que sea posible, se recomienda encarecidamente que dos adultos están presentes el día del procedimiento.
  • Por favor no traiga otros niños en la sala de sedación para evitar la interrupción de los procedimientos.
  • La presencia de un padre siempre es bienvenida, pero la participación de los padres en el proceso debe limitarse. Por favor, como lo indique el médico y el personal. Agradecemos los comentarios que ayudan a construir la confianza del niño que él / ella puede hacerlo y será capaz de completar el procedimiento.
  • Por favor, no deje a los niños sin vigilancia en la zona de recepción, mientras que usted tiene un niño en la sala de sedación.
  • Por favor, tratar a su hijo con respeto. Deje que el médico para hablar sobre el procedimiento. Al ser veraz, la cooperación de su hijo puede ser mejorada.
  • Por favor, no poner en peligro a su hijo con agujas como una manera de conseguir que cooperen; Del mismo modo, evitar menospreciarlos comparándolos con otro niño.
  • Por favor, no hacer comentarios género, tales como "Los chicos no lloran!", Etc.
  • Honor a la inteligencia natural de los niños y su capacidad de hacer frente.
  • Los padres no deben decir "no va a doler" cuando no saben a ciencia cierta.
  • Si los padres no cumplen con lo que se pide de ellos, tienen que esperar en la zona de recepción.